Cucina Montabile una empresa familiar que comenzó en la década del 70 realizando todo tipo de trabajos de carpintería y diseño a medida para los distintos gustos y exigencias de sus clientes.

Posteriormente, la empresa dio un giro y se dedico exclusivamente a la fabricación de amoblamientos de cocina. Esto produjo un gran cambio por ser uno de los pioneros en introducir al país, la fabricación de los amoblamientos en base a módulos independientes.

A través de los años, Cucina Montabile se convirtió en una reconocida marca de muebles de cocina para exigentes, incorporando además la realización de vestidores a medida.

Nuestro plan de trabajo siempre se ha basado en la perfección tanto del producto como en la atención personalizada pre y post venta. Para lograr ese objetivo contamos con personal altamente calificado como lo son nuestros artesanos y en el sector ventas con profesionales capacitados en el asesoramiento para el desarrollo de cada proyecto.

Nuestro objetivo es seguir avanzando tanto en la actualización hacia nuevas tendencias como en la funcionalidad del producto para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Copyright © 2019 Cucina-Montabile